domingo, 21 de noviembre de 2010

JORNADA 23 (24/11)

Ésta semana, para los que de verdad vivimos el fútbol, es importante, porque se vive previa a ese gran partido que se juega el lunes.
De ahí saldremos o muy ilusionados, o muy decepcionados, pero es lo que tiene ésto.

Tb estarán los que ese partido ni les vaya ni les venga, pero creo que es un clásico al que todos nos gusta ver.. (por cierto, pensando estoy dónde lo voy a ver, porque con ésto de que lo ponen en pago.. que asco!! )

Pero antes, los partidos de la Champions, ok??.
Suerte!!

Basel - CFR ( 2 - 1 ) (1 - 0)

Chelsea - Zilina ( 1 - 1 ) (2 - 1)

Ajax - R. Madrid ( 1 - 4 ) (0 - 4)

Auxurre - Milán ( 1 - 0 ) (0 - 2)

Panathinaikos - Barcelona ( 1 - 3 ) (0 - 3)

Roma - Bayern ( 1 - 0 ) (3 - 2)

Braga - Arsenal ( 1 - 2 ) (2 - 0)

Valencia - Bursaspor ( 2 - 0 ) (6 - 1)
.

14 comentarios:

FranBlanco dijo...

Basel - CFR (1.1)

Chelsea - Zilina (2.1)

Ajax - R. Madrid (0.2)

Auxurre - Milán (2.2)

Panathinaikos - Barcelona (0.1)

Roma - Bayern (1.1)

Braga - Arsenal (0.0)

Valencia - Bursaspor (3.0)

MAE t epropongo algo!!!
Podría en la siguiente jornada de champions aparecer el encuentro de mi gran SEÑOR RAÚL, es decir, del Schalke 04!!

Me haría muuucha ilusión, un besaco!

Maeva dijo...

Jeje, qué nervios con el derby!!! aunque no me gusta nada que sea un lunes, y encima de pago como tu dices.

Basel - CFR ( 0 - 0 )

Chelsea - Zilina ( 2 - 0 )

Ajax - R. Madrid ( 1 - 3 )

Auxurre - Milán ( 0 - 2 )

Panathinaikos - Barcelona ( 1 - 1 )

Roma - Bayern (2 - 1 )

Braga - Arsenal ( 0 - 1 )

Valencia - Bursaspor ( 2 - 0 )

EL CHICO GRIS dijo...

Basel - CFR ( 1-0 )

Chelsea - Zilina ( 3-0 )

Ajax - R. Madrid ( 1-2 )

Auxurre - Milán ( 0-2 )

Panathinaikos - Barcelona ( 0-2 )

Roma - Bayern ( 2-1 )

Braga - Arsenal ( 1-0 )

Valencia - Bursaspor ( 2-0 )

Pues sí, vaya jodienda lo de tener que irse a un bar a ver el partido.

Eingel dijo...

Veamos

Basel - CFR (2 - 0)

Chelsea - Zilina (3 - 1)

Ajax - R. Madrid (1 - 1)

Auxurre - Milán (0 - 0)

Panathinaikos - Barcelona (1 -2)

Roma - Bayern (0 - 1)

Braga - Arsenal (0 - 2)

Valencia - Bursaspor (1 - 0)

A mi me preocupa más el zaragoza que el barça madird... en fin

Besooooos

EL CIPRI dijo...

Vamos!

Basel - CFR ( 1 - 1 )

Chelsea - Zilina ( 5 - 1 )

Ajax - R. Madrid ( 0 - 2 )

Auxurre - Milán ( 1 - 1 )

Panathinaikos - Barcelona ( 1 - 2 )

Roma - Bayern ( 2 - 0 )

Braga - Arsenal ( 2 - 2 )

Valencia - Bursaspor ( 3 - 0 )

Tanais dijo...

Basel - CFR ( 1-0 )

Chelsea - Zilina ( 3-0 )

Ajax - R. Madrid ( 1-3 )

Auxurre - Milan ( 1-2 )

Panathinaikos - Barcelona ( 1-3 )

Roma - Bayern ( 1-2 )

Braga - Arsenal ( 1-2 )

Valencia - Bursaspor ( 3-0 )

Malahe dijo...

Basel 2 - CFR 0

Chelsea 3 - Zilina 0

Ajax 1 - R. Madrid 2

Auxurre 0 - Milan 2

Panathinaikos 0 - Barcelona 2

Roma 0 - Bayern 1

Braga 1 - Arsenal 3

Valencia 2 - Bursaspor 0

SHoNWeiN dijo...

Basel - CFR ( 2 - 1 )

Chelsea - Zilina ( 4 - 0 )

Ajax - R. Madrid ( 0 - 3 )

Auxurre - Milán ( 2 - 1 )

Panathinaikos - Barcelona ( 1 - 3 )

Roma - Bayern ( 1 - 0 )

Braga - Arsenal ( 1 - 4 )

Valencia - Bursaspor ( 3 - 0 )

Unknown dijo...

Basel - CFR ( 1 - 1 )
Chelsea - Zilina ( 3 - 0 )
Ajax - R. Madrid ( 1 - 3 )
Auxurre - Milán ( 0 - 2 )
Panathinaikos - Barcelona ( 1 - 1 )
Roma - Bayern ( 1 - 2 )
Braga - Arsenal ( 0 - 4 )
Valencia - Bursaspor ( 3 - 0 )

Mi resurgir, hoy alcanzo al primero (si los cojo....) xDDD

Unknown dijo...

Creo que he entrao mas justo que un deo en el culo :S

Mae dijo...

FranB
Dime con quien juega el Schalke en la jornada del día 2-12 y lo meto, ok??
Es que tengo las tablas ya preparadillas y no lo tengo puesto, pero sería un placer XD.
Besooo.

Maeva
Pues si.. que nervios!!! je je.
Aún no se donde lo veré pero seguro que lo veo!
Besos.

El chico gris
Menos mal que mi familia tiene un bar.. je je je. y me puedo ir allí.. pero me hubiese gustado verlo en casa...
Besos.

Eingel
Es normal.. a cada uno, le tira lo suyo..
Yo estoy sufriendo mucho con mi Málaga... snif snif.. es que ni Pelegrini...
Besos.

Jesús
Bienvenido (de nuevo) je je je.


Me alegra verte de nuevo por aqui.. je je.
Besos feo!!

Mae dijo...

Resultados de Roboto día 23-11 a las 19:05

Basel - CFR ( 2 - 1 )

Chelsea - Zilina ( 2 - 0 )

Ajax - R. Madrid ( 2 - 4 )

Auxurre - Milán ( 1 - 2 )

Panathinaikos - Barcelona ( 2 - 4 )

Roma - Bayern ( 2 - 2 )

Braga - Arsenal ( 0 - 3 )

Valencia - Bursaspor ( 1 - 0 )

Mae dijo...

Chicos / as quiero agradeceros vuestra fidelidad y que por fin..en ésta jornada no se ha quedado nadie atrás... Todos habéis participado!! GRACIAS... Que ilusión!! XD-

BEsos.

Mae dijo...

y ahora. los puntos que hemos sumado...

Mae - 10 puntos
Maeva - 13 puntos
El chico gris - 22 puntos
Eingel - 8 puntos
El Cipri - 10 puntos
Tanais - 15 puntos
Jesús G - 11 puntos
Roboto - 12 puntos
Malahe - 15 puntos
Shonwein - 12 puntos
Fran B - 11 puntos

El total en la página principal- Besos