sábado, 26 de junio de 2010

Arbitraje a ciegas??

Imagino que, a los amantes del fútbol, les ha debido de sentar igual de mal que a mi los dos errores de arbitraje de ayer en éste mundial.. porque no me digáis que el gol de Inglaterra no era gol, pero es que el de Argentina.. Madre de Dios, si lo estaba viendo por las pantallas y aún así lo dio por bueno, siendo fuera de juego...

Hay gente que hoy dice, que de todas formas, quedaron 3 - 1 así que un gol mas que menos no tiene importancia, pero, al menos yo, soy de las que piensa que es muy pero que muy importante para en transcurso del partido, el que marque uno u otro, porque estoy casi segura, de que tal y como estaba atancando México, ellos son los que marcan el primer gol, y otro gallo hubiese cantado!

Lo peor, es que la FIFA sigue negándose a usar repetición de videos para tomar decisiones importantes.. .Joder que estamos en un Mundial, y no en la liguilla del barrio.
De vergüenza, de verdad !!

Que pensáis vosotros.??

Por cierto, tb de vergüenza la polémica carrera ayer de F1 con la leche del favoritismo para HAmilton de los hue.... En fin, que estoy muy mosqueada!!

Y para colmo, mañana tenemos árbrito argentino... (y no es que tenga nada contra ellos, eh?? lo que pasa es que pienso, y insisto en que es mi opinión, que podía arbitrar gente de nacionalidad que no participe en el Mundial, no se como lo veis vosotros.

3 comentarios:

Malahe dijo...

Lo de Inglaterra de parece de vergüenza y lo de Argentina es que ya no tiene nombre.

Soy de tu opinión, no es lo mismo ponerse 2-2 en el caso de Inglaterra, que 3-1 como pasó. La presión no es la misma. Con las actuaciones de los árbitros se están desvirtuando los partidos. Lo de la tecnología es complicado, pero poco a poco debería ir implantándose, igual que en baloncesto con el Instant Replay. Lo de la F1 ni lo comento, porque vaya tela!!

Espero que en nuestro partido no tengamos que lamentar nada mañana! :)

Besos.

Tanais dijo...

Fue indignante, ambas cosas. Los ingleses tienes que estar tirandose de los pelos, igual que los Mexicanos porque eso te puede dar la vuelta al partido.

Yo tengo claro que la tecnologia debe formar parte, habría que buscar la manera pero es que da mucha rabia :S

Espero que a España ni le quiten ni le den, que tampoco querría ganar así :D

Eingel dijo...

Aunque lo vea por las pantallas gigantes (que no deberian ponerlo para evitar altercados), el árbitro ha tomado una decisión y no puede cambiarla. Si se lo tragó a proposito o no... no puedo decir nada, pero en principio no tengo por qué pensar que no es un error.

Que no permitan tecnología para arbitrar... eliminaría polémica, es cierto, pero sin polémica de qué hablariamos los lunes?

La fórmula 1... no la veo desde hace un par de años, porque ha perdido el espíritu de hace años, y cansa ver tanta gente en la calle y la prensa que son expertos ahora que hay un español, cuando antes les parecía aburrido.

A mi me aburre ahora... no me gusta un "deporte" en el que lo unico que hay que esperar es el fallo del rival (no es deportivo), y con una federación que al no estar vinculada al COI puede hacer lo que quiera.

He leido lo que ocurrió... Hamilton cometió una infracción y se le sansionó con el reglamento. No veo dónde está el probleam... si no os gusta como funciona la fórmula 1, no la sigáis, tal y como he decidido hacerlo yo. Pero si seguís viendola... sabéis como funciona, asi que no os quejéis.


Besoooos