sábado, 22 de mayo de 2010

Preparando el mundial...

Holaa... Estamos con ganas?? espero que si, y que la roja de mucho que hablar de nuevo!!

Estoy preparando las entradas para dejarlas puestas y que os penséis los resultados.

Si os parece, lo voy a hacer en 8 post diferntes con los partidos de los 8 grupos que hay. Del A al H.

Así vais entrando en cada uno y dejando los resultados que creais conveniente...
La puntuación va a ser diferente en la PoRrA dEl MuNdIaL.

EL acierto del partido sumará dos puntos pero de no ser así, el acierto del equipo ganador o del empate del partido sumará uno. (en caso de empate ganará el que mas partidos haya acertado)
Ejemplo:

chiquitistán 2 - España 10

Si alguien pone 2 - 10 sumará 2 puntos..
El que ponga 1 - 3 sumará 1 (es como acertar el 1 , X, 2)

OK?

Próximamente estarán puestos.
Besos a todos.
.

6 comentarios:

Eingel dijo...

Oido cocina

Aunque el resultado exacto yo creo que deberia estar más primado... que sean más puntos, o que acertar el signo sirva de desempate, no se...

Mae dijo...

Eingel
Si, puede ser el exacto con 5 y el signo (1, X , 2) sean 2 puntos. Te parece?

Os parece??

FranBlanco dijo...

Coooorrecto, yo me apunto a asunto:D:D

Tanais dijo...

Que guayyyy! por fin alguien tiene una idea que ME HA ENCANTADO!!!! cuenta con mi participación, que ganas de que empiece!

Malahe dijo...

Ala, qué guay!!
Yo si se permite, me apunto también!! :)

Mae dijo...

Todo el que quiera es bienvenido.. En lo que queda de semana iré publicando los partidos para que os vayais pensando los relultados..
Gracias...